Atomizador Suspendido Vortex Atalaya – Saher

El atomizador suspendido Vortex Atalaya de Saher está diseñado para trabajos intensivos en viñedos, frutales y otras plantaciones en hilera. Su estructura robusta, combinada con tecnología de turbulencia avanzada, permite una distribución precisa del tratamiento, incluso en cultivos densos y de gran porte.

Disponible en capacidades de 600 a 1.500 litros, este modelo incorpora de serie tres depósitos en polietileno (principal, lavacircuitos y lavamanos), chasis reforzado con protección anticorrosiva, bomba Annovi Reverberi AR-1053 (105 l/m, 50 atm), tobera y tubo de pulverizadores en acero inoxidable, agitador hidráulico y transmisión reforzada.

Envíos a toda España
Garantía de primeras marcas

Pagos seguros

Descripción

Incluye además robot de limpieza interior del depósito (a partir de 500 lts), escaleras laterales (desde 1.000 lts), grupo ventilador de gran caudal, chapas del grupo en galvanizado y 14 deflectores patentados de turbulencia para una cobertura total. Una herramienta eficaz, duradera y diseñada para profesionales que buscan resultados sin compromisos.